• mar. Jul 23rd, 2024

AC Milán Femenil golea a Rayadas en amistoso internacional

porGuillermo Sedas

Jun 13, 2024

MONTERREY — AC Milán mostró superioridad sobre Rayadas y terminó por propinarle una goleada de 4-0 en el estadio BBVA, dentro del Her Nations Tour en el que cuadro europeo también enfrentará al Pachuca.

El partido comenzó con una lucha en el medio campo por apoderarse de las acciones, por lo que no hubo llegadas de los equipos a la portería contrincante y ante ello se mantenía sin movimiento la pizarra.

Rayadas estuvo cerca de abrir el marcador cuando Diana Evangelista mandó la pelota al área, donde apareció Daniela Solís, quien remató ante la marca rival, pero el esférico pegó en el travesaño, por lo cual se salvó el cuadro europeo.

Ante ello, AC Milán respondió cuando Emelyne Laurent recibió pase filtrado y dentro del área disparó, pero la guardameta Pamela Tajonar tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su marco.

El equipo italiano insistió en tomar ventaja y lo logró a los 27 minutos por conducto de Evelyn Ijeh, luego que definió de derecha para poner el 1-0, y a los 29 la misma jugadora incrementó la diferencia a 2-0 al aprovechar una falla defensiva de las anfitrionas.

Al verse abajo, el equipo neoleonés luchó por acortar distancia y Samantha Simental intentó anotar con un disparo de media distancia, pero la guardameta Selena Babb estuvo atenta para quedarse con la pelota.

AC Milán siguió con la misma tónica en el partido, con un desempeño aceptable que le era suficiente para ser superar a Rayadas y ello le permitió incrementar la diferencia a 3-0 a los 61 minutos, luego que Evelyn Ijeh consiguió su tercer gol al rematar en el área un centro de Julie Piga.

Las anfitrionas no tuvieron poder de reacción, mientras el conjunto europeo incrementó la diferencia a los 81, con un penal cobrado acertadamente por Gloria Marinelli y así se dio el 4-0.

En la recta final, la pizarra ya no se movió y así Rayadas perdió ese encuentro, que sirvió para la despedida de las canchas de Daniela Solís, quien hace unos días anunció su retiro.

(CON INFORMACION DE ESPN DEPORTES.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *