• jue. Jun 13th, 2024

Jorge Álvarez Máynez le manda mensaje a Xóchitl Gálvez si quiere vencer a Claudia Sheinbaum y Morena

porGuillermo Sedas

May 18, 2024

El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, mandó mensaje para los simpatizantes de Xóchitl Gálvez por el tema de declinación: “insisten los que ya perdieron las Elecciones México 2024.

El candidato del movimiento naranja expresó que “si los del PRI y el PAN quisieran sacar a Morena del poder, Xóchitl Gálvez debería declinar, dice Jorge Álvarez Máynez, más en tono de burla, que en serio.

Jorge Máynez seguirá hasta el final en la contienda
Faltan 16 días para que se lleven a cabo las elecciones 2024, a celebrarse el domingo 2 de junio, en las cuales se elegirán 20 mil 708 cargos públicos, entre ellos la presidencia de México.

De acuerdo con las palabras de Jorge Álvarez Máynez, han insistido en la declinación y el “voto útil” más los que ya perdieron, con referencia del spot que lanzaron los partidos de Xóchitl Gálvez aludiendo a Movimiento Ciudadano.

Si es con la idea de que el país se acabará con otros seis años del Movimiento Regeneración Nacional dirigiendo el destino de los mexicanos, eso no pasará, pues considera que el PRI no pudo destruirlo en 80 años. “El país no se va a acabar”.

“No siento que vivamos en Cuba, no siento que vivamos en Venezuela, tampoco siento que vivamos en Dinamarca, o Noruega y que se acabó la corrupción, creo que esa mayoría silenciosa está encontrando una representación en nuestra candidatura. Por eso la idea de declinar por una opción, en la idea de lo que dice Alito, que se va a acabar el país si hay seis años más de Morena, si no se lo acabaron ellos en 80 años, el país no se va a acabar”.

Si ellos pensaran que lo más importante es sacar a Morena, señala, declinarían ellos, en este caso, Xóchitl. “Yo nomas les dije que si declinan y se suman, yo no voy a aceptar a Alito, ni a Marko, ni a Beltrones en el sexenio próximo”.

(CON INFORMACION DE MARCA.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *