• sáb. May 18th, 2024

Haaland marcó ante Tottenham un doblete que puede ser clave para que Manchester City logre el título

porGuillermo Sedas

May 15, 2024

El noruego Erling Haaland abrió el marcador y luego puso el 2-0 (de penal) este martes para Manchester City en un partido ante un muy difícil Tottenham, y ese doblete puede terminar siendo fundamental para que el equipo Citizen logre el título de la Premier League.

En un partido pendiente de la fecha 34, Haaland fue la llave para destrabar el pleito, que se presentaba parejo y muy complicado para el City. Porque hasta el minuto 51, cuando abrió el marcador, ambos oponentes habían tenido situaciones claras de gol pero ninguno había logrado concretar.

Pero apareció Haaland. Siempre Haaland.

Uno de los pocos cuestionamientos que todavía algunos sostienen contra Haaland es que “no aparece en las importantes”. Después de esta demostración ante los Spurs, es probable que comience a desvanecerse como todas las anteriores críticas que le solían hacer al Androide.

Callado, con perfil bajo, el noruego sigue golpeando.

Con esta victoria, Manchester City llega a la última fecha de la Premier League dependiendo de sí mismo. Acumula 88 puntos contra los 86 de Arsenal, el otro gran protagonista de esta apasionante lucha por el título.

(CON INFORMACION DE ESPN DEPORTES.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *