• sáb. May 18th, 2024

Pepe Chedraui encabeza encuestas en la capital poblana

porVictoriano González

May 6, 2024

A 29 días de las elecciones, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, se mantiene en el primer lugar en la preferencia entre las y los votantes con hasta 28.3 por ciento sobre su más cercano competidor, reflejaron cuatro encuestas registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con corte a los primeros días de mayo y a la pregunta “¿Por qué candidato votaría para elegir presidente municipal en Puebla?”, las y los poblanos respondieron que su favorito es el abanderado por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla.

En la medición realizada por la encuesta Indicadores, Pepe Chedraui, tiene la preferencia de 15.9 puntos sobre su contrincante; mientras que BEAP lo posiciona hasta con 25.1 puntos porcentuales respecto a su oponente.

Por su parte, el ejercicio de medición elaborado por Más Data posiciona a Pepe Chedraui a la cabeza con 14.1 puntos porcentuales arriba. En tanto que el Centro de Estudios Consultivos reveló la amplia ventaja de 28.3 puntos, siendo la más alta de las cuatro.

Todas estas casas encuestadoras reflejan las preferencias electorales de las y los poblanos una vez que comienza la segunda mitad de la campaña y tras el trabajo y recorridos de Pepe Chedraui en la capital poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *