• sáb. May 18th, 2024

“EL TRIUNFO DE VÍCTOR GALEAZZI CONSOLIDARÁ LA TRANSFORMACIÓN EN SAN ANDRÈS CHOLULA”: ARMENTA

porVictoriano González

May 6, 2024

Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula.- El candidato a la Gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, aseguró que el triunfo de Víctor Galeazzi, permitirá la consolidación de la cuarta transformación en San Andrés Cholula, la modernidad de este tierra milenaria y la recuperación de la tranquilidad de sus habitantes.

En este sentido, Armenta subrayó que sólo hay dos caminos a seguir, la transformación y el progreso o la continuidad de la corrupción y malos gobiernos, por lo que invitó a las y los sanandreseños a votar este 2 de junio por Víctor Galeazzi, próximo presidente municipal de San Andrés Cholula.

“Si hacemos eso nos va a ir muy bien, quiero recorrer como gobernador todas las comunidades, barrios, inspectorías y juntas auxiliares de San Andrés Cholula con Víctor, para llevar el progreso, la seguridad, la salud y la educación a sus ciudadanos”.

Por su parte, el abanderado a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por la coalición “Seguiremos haciendo historia”, Víctor Galeazzi, aseveró que ya cuenta con un plan de gobierno, en el cual se encuentran depositadas las principales acciones y ejes fundamentales para el bienestar de las y los sanandreseños.

Con la presencia de las fórmulas a las senadurías y diputaciones locales y federales, el morenista detalló que al tomar las riendas de la administración municipal, tecnificará el campo en San Luis Tehuiloyocan, consolidará compras de materias primas en San Rafael Comac e incentivará el turismo y el comercio en la capital y en Tonantzintla.

Así también, reforzará y tecnificará la ganadería, la cría de aves de corral y puercos en San Antonio Cacalotepec y San Francisco Acatepec, además de impulsar el polo de atracción de inversiones en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *