• sáb. May 18th, 2024

Álvarez Máynez pide apoyo a los jóvenes para cambiar la elección presidencial

porVictoriano González

May 6, 2024

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, aseguró que a pocas semanas de que se lleven a cabo las elecciones más grandes en la historia de México, él y su partido ya se encuentran en segundo lugar de la contienda, al tiempo que destacó que está remontando en todo el país.

Luego de participar en un mitin desde la Huasteca, en Santa Catarina, Nuevo León, el aspirante presidencial sostuvo que las encuestas ya lo ponen en segundo lugar a lo largo del país, en especial en entidades como en Guanajuato, Zacatecas y Jalisco, lo cual achaco al apoyo que ha tenido de los jóvenes.

“Estamos muy contentos por el crecimiento, estamos muy contentos, porque los jóvenes cambiaron la elección y porque en todo el país… estamos remontando”, expresó.

De acuerdo con Álvarez Máynez, la gente sabe que el PRI y el PAN no van a regresar, pues, dijo, son considerados como “el pasado de corrupción de la vieja política”, por lo que agregó que ahora la contiene se trata de que es mejor después del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, “si un gobierno moderno, eficiente que transforma los programas sociales en derechos, que va a cambiar la estrategia de seguridad para iniciar un plan nacional de pacificación o lo que tenemos actualmente que no le quieren mover una coma”.

En este contexto, el emecista destacó que en las próximas semanas la ciudadanía deberá elegir entre la continuidad y la evolución que él representa, por lo que pidió a los jóvenes que más allá de lograr cambiar la elección, que le pidan a sus familiares votar por su candidatura.

“La estrategia para estas cuatro semanas es precisamente pedirle a los jóvenes ahora, que así como entre los jóvenes ya logramos cambiar la elección, nos ayudan a hablar con sus papás, con sus tías, con sus tíos, con sus abuelos…ellos van a ser el motor del cambio”, aseguró.

INFORMACION: EL ECONOMISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *