• sáb. May 18th, 2024

Promueve Ceci Arellano la unión e integración de las familias.

porVictoriano González

May 4, 2024

Ceci Arellano, esposa del candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, participó en un encuentro para reforzar los lazos familiares y promover valores fundamentales como el amor y el perdón.

La esposa del candidato reiteró el compromiso que comparte por fomentar, en las nuevas generaciones, la cultura de respeto, comprensión y amor. Enfatizó que la familia es la base de la sociedad, y los valores que se inculcan en su seno son fundamentales para el bienestar de toda la sociedad.

Al promover la empatía, la comunicación efectiva, la resiliencia y el mutuo respeto dentro de las familias, no solo se fortalecen los lazos, sino también se construye una comunidad más sólida y cohesionada, subrayó Arellano Pérez.

Como parte de este encuentro se realizaron dinámicas de integración y reflexión sobre los principales problemas que afectan a las familias poblanas y las estrategias necesarias para tener mayor comunicación al interior de estas.

Buscando con esta iniciativa generar una cultura de respeto orientada a prevenir problemas sociales como la drogadicción, los embarazos adolescentes, entre otros fenómenos que requieren de la participación activa de todos y todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *