• sáb. May 18th, 2024

Manolo Herrera: como diputado realizaré gestiones en favor de la ciudadanía

porVictoriano González

May 4, 2024

El candidato a diputado local por el Distrito 16 de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla conformada por el PAN, PRI, PRD y PSI, Manolo Herrera, durante sus recorridos por las colonias -La Margarita, Tres Cruces, Xilotzingo, Lomas de San Miguel, La Joya, San Manuel, Clavijero, Historiadores, Miguel Negrete, Ciudad Satélite, Amalucan, El Chamizal- le ha informado a la ciudadanía que una de sus principales propuestas como congresista será la gestión ante los diferentes niveles de gobierno.

“Me comprometo a ser el puente entre la ciudadanía y gobierno, buscando la solución de sus problemas, trabajando juntas y juntos para alcanzar resultados concretos”, comentó Manolo Herrera.

Los vecinos le pidieron al candidato al Congreso de Puebla que los apoye a gestionar más recursos y sean aplicados correctamente en materia de seguridad pública, alumbrado, pavimentación, así como la limpieza y recuperación de las áreas verdes en sus colonias.

“De la mano de los tres órdenes de gobierno y de la ciudadanía trabajaré para darle solución y atención a las necesidades vecinales”, añadió el candidato.

Para finalizar, Manolo Herrera expuso que el objetivo de los recorridos casa por casa es no solamente platicarles a los ciudadanos las propuestas de campaña, es un compromiso de cumplir, de representarlos y de trabajar del lado de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *