• sáb. May 18th, 2024

LLEGÓ LA PRIMERA SERIE EMPLUMADA

porGuillermo Sedas

Abr 19, 2024

Ynoa se llevó su primer triunfo.

Drew Stankiewicz fabricó cuatro carreras, tres por la vía del cuadrangular, se fue de 5-4.

Campeche, Camp. (www.pericosdepuebla.com) 18 de abril de 2024.- Ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada, marcó el rumbo del juego para que los Pericos de Puebla derrotaran 8-2 a los Piratas de Campeche en el tercer juego de la serie, teniendo como figura a Drew Stankiewicz con cuatro carreras impulsadas, con esto los emplumados se apuntan su primera serie en la temporada 2024.

Pericos atacó temprano la serpentina de Luis Verdugo con cuatro carreras en el primer rollo; Verdugo tras ponchar a Leo Germán, dió par de pasaportes consecutivos, esto colocó el escenario para que Peter O’Brien impulsara la carrera de la quiniela con doble al izquierdo, después apareció Raudy Read con otro remolque con imparable del lado de la antesala, inmediatamente apareció Drew Stankiewicz con doble para colocar el juego 3-0, en la jugada Read fue puesto fuera en el plato, esto marcó la salida de Luis Verdugo, fue sustituido por Luis Castillo, siendo este recibido por Miguel Guzmán con imparable productor para cerrar el ataque.

En la parte baja de esa misma primera entrada Campeche raspó el pitcheo de Gabriel Ynoa con par de anotaciones, la primera fue remolcada por Luis Jiménez con rodado productor y posteriormente Henry Rodríguez fabricó la otra carrera con hit al izquierdo, después de esto Ynoa frenó a los locales dominando a Efrén Navarro y a Alejandro Ortiz.

El juego se mantuvo con diferencia de dos carreras hasta la octava entrada, fue en ese inning cuando los emplumados timbraron su tercera carrera con doblete de Miguel Guzmán, mandó al plato a Drew Stankiewicz que previamente conectó hit al izquierdo, todo esto ante Christian Prado.

Drew Stankiewicz sentenció el juego en el noveno acto con bambinazo de tres carreras, se llevó por delante a Rogelio Cobos y a Peter O’Brien.

La victoria se la llevó Gabriel Ynoa al tirar cinco entradas y un tercio, aceptó cinco hits y dos carreras, dió dos boletos y ponchó a un enemigo. Además de Ynoa, también lanzaron Alfred Gutiérrez con una entrada y dos tercios de labor en blanco, Luis Santos y Edgar Santana, cada uno con inning de labor en blanco. El derrotado fue Luis Verdugo. Ahora Pericos viajará a Tabasco para medirse a los Olmecas, con Ángel Sánchez en el centro del diamante.

EQUIPO 123 456 789 C H E

PUE 400 000 013 8 14 0

CAM 200 000 000 2 6 0

PG.- G. Ynoa (1-0)

PP.- L. Verdugo (0-1)

SV.- No hubo

HR.- D. Stankiewicz (1)

(CON INFORMACION DE PERICOSDEPUEBLA.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *