• sáb. May 18th, 2024

 Helicóptero en Coyoacán se desploma; tres personas murieron en el accidente

porGuillermo Sedas

Abr 15, 2024

Un fuerte estruendo se escuchó al sur de la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México. Una columna de humo negro comenzó a vislumbrarse a la distancia. Un helicóptero se había desplomado en las inmediaciones de la Avenida del Imán, pero nadie sabía a ciencia cierta que había ocurrido.

Al rededor de las 17:00 horas, usuarios de las redes sociales comenzaron a advertir del accidente de una aeronave particular, la cual cayó en un predio particular.

Los servicios de emergencia acudieron de inmediato al sitio. Asimismo, estuvieron presentes agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes comenzaron a informar y confirmar que un helicóptero particular tipo Bell 206, cayó en inmediaciones de la Avenida Delfín Madrigal

El hecho causó conmoción, pero fue hasta unas horas después, el titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, confirmó el deceso de tres personas.

Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación, por los delitos de homicidio culposo por otras causas y daño a la propiedad culposo, luego del desplome de un helicóptero en la colonia Rinconada de las Playas Infonavit, en la alcaldía Coyoacán.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, al tomar conocimiento del hecho, dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en Criminalística, Fotografía, Valuación, Mecánica, Química, e Incendios y Explosivos, para llevar a cabo los dictámenes correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *