• sáb. Abr 20th, 2024

Xóchitl Gálvez: Quiere ampliar puerto de Veracruz para nearshoring

porGuillermo Sedas

Abr 2, 2024

Xóchitl Gálvez Ruiz anunció que durante su eventual administración se invertirá en construir una segunda etapa del Puerto de Veracruz con el fin de que la región pueda ser un centro de desarrollo con el nearshoring.

De gira por la entidad, la candidata presidencial prometió impulsar el desarrollo de Veracruz a través del reforzamiento del Estado de Derecho; invertir en energía limpia, barata y agua.

Además de impulsar la educación en la entidad en áreas como robótica e inteligencia artificial y mejorar las condiciones de las vías de comunicación.

A su vez, pidió a la juventud tenerle confianza porque en su eventual gobierno habrá seguridad pública y apoyo a la comercialización y a las pequeñas y medianas empresas (pymes).

“Téngame confianza jóvenes. La única razón por la que estoy aquí es por ustedes, es por su futuro, es por sus familias”.

“Queremos un México sin miedo, un México sin miedo a iniciar tu negocio y que lleguen los extorsionadores a pedirte derecho de piso”, aseguró la candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República.

Gálvez prometió también que todos los jóvenes que estudien van a tener el mismo monto de la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro, 3,600 pesos. (Redacción y Rolando Ramos)

INFORMACION: EL ECONOMISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *