• sáb. Abr 20th, 2024

MANOLO HERRERA ARRANCA CAMPAÑA EN COMPAÑÍA DE LALO RIVERA, MARIO RIESTRA Y XÓCHITL GÁLVEZ

porGuillermo Sedas

Abr 2, 2024

El candidato a diputado local por el Distrito 16, Manolo Herrera Rojas, arrancó su campaña este domingo 31 de marzo, demostrando entusiasmo por el proceso electoral que inició este fin de semana y culminará el próximo 2 de junio.

A través de un emotivo video publicado en redes sociales, expresó su interés por promover en su distrito los valores que él aprendió desde niño, así como inculcar el deporte a la juventud para hacerlas personas de bien y trabajen por Puebla.

“Llevo más de 18 años trabajando contigo y para mí es un honor gestionar por ti y hacer una colonia y zona más bonita. Siempre me han recibido con sonrisas y abrazos y para mí será un honor ser tu representante”.

En el arranque de campaña de Eduardo Rivera y Mario Riestra, donde también acudió la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, se encontró con su buen amigo Francisco Díaz “El Pollo”, con quien vaticinó una victoria para ambos en las próximas elecciones.

“Juntos vamos a lograr la victoria, vamos por la victoria de Eduardo Rivera, Mario Riestra, y que quede claro que Xóchitl Gálvez será nuestra próxima presidenta”, atizó Herrera Rojas.

“Quiero ser tu diputado porque conozco tus necesidades, conozco tu colonia, conozco los lugares donde haces deporte y trabajas. He luchado para ello y con tu ayuda lo vamos a lograr”, finalizó Manolo Herrera.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *