• sáb. Abr 20th, 2024

HUMBERTO AGUILAR ACOMPAÑA A LALO RIVERA Y MARIO RIESTRA EN ARRANQUE DE CAMPAÑAS LOCALES

porGuillermo Sedas

Abr 2, 2024

El candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, acompañó a Lalo Rivera y a Mario Riestra, candidatos a gobernador de Puebla y a presidente municipal de la capital poblana respectivamente a su inicio de campaña en la Plaza de la Victoria.

El evento contó con la presencia de candidatos a diputados locales, federales y senadores del estado, además de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Ante miles de personas de todos los rincones de la entidad poblana, Xóchitl Gálvez, Mario Riestra y Lalo Rivera agradecieron a todas y todos el apoyo hacia ellos, expusieron sus propuestas y se comprometieron a tener un Mejor Rumbo para Puebla.

Tras la ceremonia, “El Tigre” Aguilar se mostró emocionado por el arranque de las campañas locales, asegurando que “se huele el triunfo” de esta coalición en las elecciones a realizarse el próximo 2 de junio.

“Vamos a ganar la presidencia municipal, vamos a ganar la gubernatura, vamos a ganar la presidencia de la República y por supuesto que vamos a ganar el Congreso de la Unión” finalizó.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *