• sáb. Abr 20th, 2024

En medio de sus controversias con el periodismo, AMLO arremete contra presentador de CNN que entrevistó a Milei

porGuillermo Sedas

Abr 2, 2024

CNN Español) –– Después de las múltiples controversias y choques que tuvo con periodistas y medios, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra Andrés Oppenheimer, presentador de CNN, por la polémica que se abrió tras las críticas que le dedicó su par de Argentina, Javier Milei, en una entrevista que CNN en Español transmitió el domingo.

“El que lo entrevista es facho, facho, facho; entonces, lo entrampó, siento yo. Porque iban con ese propósito. Es que este periodista de Miami… tengo 20 años o más que no coincido con él, o no coincidimos. Entonces hay antipatía reciproca”, dijo en su conferencia mañanera.

A pregunta de un reportero, López Obrador dijo que las relaciones bilaterales continúan. CNN declinó en comentar en respuesta a las declaraciones del presidente López Obrador.

En la entrevista de Oppenheimer Presenta, Milei llamó a López Obrador “ignorante”. Fragmentos de la conversación, incluyendo las referidas al presidente de México y al de Colombia, Gustavo Petro, se difundieron como adelanto la semana pasada.

(CON INFORMACION DE CNN ESPAÑOL.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *