• sáb. Abr 20th, 2024

Con respaldo ciudadano Xel Hernández inicia campaña por la diputación local en San Aparicio

porGuillermo Sedas

Abr 2, 2024

La candidata a la diputación local por el Distrito 11 de Puebla, realiza recorridos en colonias y juntas auxiliares, en esta ocasión llega a Amalucan

Al grito de “Xel Arianna Diputada”, entre porras y sonrisas, la candidata a la diputación local por el distrito 11 de la capital poblana, Xel Arianna Hernández García, inicio su campaña en San Aparicio.

Con el respaldo y acompañamiento de militantes del PT y Morena, Xel Hernández agradeció el cariño y apoyo de los presentes en este encuentro, el cual se tradujo en una caminata y posteriormente en un mensaje donde la candidata dio a conocer algunas de sus propuestas en beneficio de la sociedad.

“Con el apoyo social, seguiremos trabajando en el Congreso del Estado, generando leyes que requiere la población; entre mis propuestas esta dar continuidad a la atención a las juventudes, garantizar el tema del empleo, además de mejorar sus salarios”, refirió.

Asimismo, Hernández García, adelantó que otros de los temas a trabajar es apoyo a las mujeres, medio ambiente, continuidad en las consultas, entre otros.

Cabe aclarar que este martes Xel Hernández también recorrió la colonia Amalucan, donde recibió el cariño y respaldo de la población, que reconoció estar convencida de formar parte de la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *