• sáb. Abr 20th, 2024

Claudia Sheinbaum: Llama a voto “parejo” en favor de Morena

porGuillermo Sedas

Abr 1, 2024

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), afirmó que los partidos que la abanderan son los únicos que han garantizado los programas sociales en México.

“(Nosotros) decimos que los únicos que garantizamos los programas sociales, porque lo hacemos por convicción, somos los de la Cuarta Transformación: Morena y nuestros partidos aliados, nadie más puede garantizar los programas sociales porque además nosotros los convertimos en derechos, por eso, los ponemos en la Constitución”, afirmó durante su visita al inicio de campaña de Margarita González Saravia, candidata a gobernadora, en Cuernavaca, Morelos.

En un mitin solicitó a la población que, en las próximas elecciones, voten en todas las boletas por aspirantes de Morena, para lograr consolidar el conocido como “Plan C”.

“(Les pido) votar todo parejo, todo por Morena; aquí son seis boletas, o todo por el PT o todo por el Partido Verde, pero seis votos iguales, ¿por qué? Porque queremos ganar la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, queremos ganar la mayoría calificada en la Cámara de Senadores”, dijo.

Ayer más temprano, en el inicio de campaña del candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, en Izúcar de Matamoros, Sheinbaum dijo que la oposición ha hecho uso ilegal del logotipo del Instituto Nacional Electoral (INE) en anuncios colocados en el país.

INFORMACION: EL ECONOMISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *