• sáb. Abr 20th, 2024

Caso Camila: Acusa edil de Taxco, Guerrero, omisiones de la Fiscalía estatal

porGuillermo Sedas

Abr 1, 2024

El alcalde de Taxco, Guerrero, Mario Figueroa, acusó que el linchamiento de los presuntos responsables del secuestro y muerte de Camila, se consumó ante la falta de respuesta de la Fiscalía estatal.

De acuerdo con el munícipe, su gobierno actuó en el caso, sin embargo, dijo que no recibieron el apoyo del gobierno de Guerrero ante el linchamiento de las personas en Taxco.

Mario Figueroa detalló que el miércoles, en una llamada con un familiar de Camila, recomendó presentar la denuncia de desaparición, además de que instruyó realizar un operativo de búsqueda.

De acuerdo con el presidente municipal de Taxco, la búsqueda se enfocó en la detención de un taxista y el vehículo en el que trasladaban el cuerpo de Camila.

“A las 8:40, el secretario de seguridad notificó la detención del taxi y su conductor a unos metros de la Fiscalía General del Estado. A las 8:55 el conductor fue presentado ante el Ministerio Público”, detalló el alcalde de Taxco.

Fue hasta la 1:00 de la tarde cuando, a decir del munícipe. Fueron alertados de qué manifestantes habían ingresado a la casa de los presuntos culpables.

(CON INFORMACION DE UNOTV.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *