• sáb. Abr 20th, 2024

Álvarez Máynez rechaza que haya dejado de hacer campaña

porGuillermo Sedas

Abr 1, 2024

Este fin de semana, el aspirante a la presidencia por Movimiento CiudadanoJorge Álvarez Máynez retomó actividades desde Monterrey, Nuevo León, en donde acompañó a la candidata a la alcaldía de este municipio, Mariana Rodríguez en su arranque de campaña.

Luego de tener actividades públicas intermitentes durante estos días de Semana Santa, Álvarez Máynez viajó desde el pasado sábado a Monterrey para acudir al Festival PAL Norte junto al Gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Más tarde, el aspirante presidencial estuvo presente durante los primeros minutos de este domingo en el arranque de campaña de Mariana Rodríguez, quien compite por la alcaldía de Monterrey por MC.

Asimismo, este mismo domingo, Álvarez Máynez también acompañó a la candidata y esposa del gobernador de la entidad al “pegoteo” de “calcas matonas” con el nombre de Mariana Rodríguez, por las calles de Monterrey.

Cabe señalar que durante este evento, el aspirante presidencial Álvarez Máynez rechazó que haya dejado de hacer campaña pese a que ha tenido menos apariciones públicas que las otras dos candidatas.

“Es una valoración subjetiva porque para muchos el asistir a una actividad es un evento, dependiendo del dinero que cada uno tenga. Yo estoy muy orgulloso de poder caminar en las calles, de asistir a conciertos, de asistir a espectáculos públicos y es una narrativa como las muchas que se han hecho desde el poder mediático en nuestra contra”, argumentó.

Y es que previamente, desde redes sociales, el emecista defendió que su campaña fue la única realmente activa esta semana, pues incluso visitó universidades.

Al tiempo que sostuvo que le “parece infame que les parezca criticable que vaya al parque con mi hijo”.

En este contexto, Álvarez Máynez reiteró que continuará con sus actividades diarias, sin importar que “todo el tiempo estoy en campaña, todo el tiempo estoy trabajando y ahí están mis estadísticas, mis indicadores como servidor público. Soy el diputado que más iniciativas presenta y que nunca ha dejado de asistir a las sesiones cuando me ha tocado legislar o me ha tocado trabajar… No hemos parado la campaña y desgraciadamente hay ese tipo de valoraciones”.

INFORMACION: EL ECONOMISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *