• mar. Jul 23rd, 2024

Santos golea al Puebla y escapa del fondo en fecha 4 del Clausura 2024

porGuillermo Sedas

Ene 31, 2024

Después de un mal arranque, Santos por fin ha logrado su primera victoria del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX a costa del Puebla. Eso se ha dado en el Estadio Territorio Santos Modelo, como parte de la Jornada número 4 que se llevó a cabo en este martes 30 de enero.

En este encuentro celebrado en Torreón, Coahuila, el cuadro local se llevó las tres unidades después de un claro y convincente 3-0 a su favor ante un equipo de La Franja que sigue dejando mucho que desear en este campeonato mexicano de Primera División.

Los goles de este encuentro han sido obra del centrodelantero colombiano, Harold Preciado, mediante un cobro de pena máxima, a los 65 minutos de la segunda parte; así como del mexicano Jordan Carrillo, quien tras su paso por el futbol de Europa se estrenó a los 73 minutos de tiempo corrido; y cerró el también cafetalero, Duvan Vergara, a los 91 minutos, también en la parte complementaria.

En este encuentro celebrado en Torreón, Coahuila, el cuadro local se llevó las tres unidades después de un claro y convincente 3-0 a su favor ante un equipo de La Franja que sigue dejando mucho que desear en este campeonato mexicano de Primera División.

En este duelo en el TSM, los de La Comarca lograron imponer sus condiciones, ya que la visita así lo permitió. Y es que el cuadro que comanda el director técnico uruguayo, Pablo Repetto, tuvo suficientes argumentos para aprovechar debilidades a partir de la parte complementaria.

Fue así como aparecieron Vergara, Preciado y Carrillo para sentenciar este resultado que le va devolviendo la calma a la institución lagunera en las primeras fechas de este Clausura 2024.

Puebla ya es sotanero general del Clausura 2024
Por otro lado, La Franja del Puebla ha sumado otro descalabro más en este certamen. A pesar de que se pensaba que en este duelo podrían salir de este bache, la realidad es que quedaron a deber y no pudieron poner en aprietos a los locales.

Es por eso que los elementos que dirige el entrenador mexicano, Ricardo Carbajal, no están pudieron levantar y ya se están relegando en las primeras jornadas de esta campaña y el resultado que tienen después de esto es que han desplazado ya a los Cañoneros del Mazatlán como el peor equipo en lo que va de este Clausura 2024.

Con esto, los Guerreros de Santos Laguna han llegado a 4 puntos para colocarse en la posición número once, mientras que los Camoteros del Puebla se han quedado estancados en una unidad, en el fonto de la clasificación general, después de cuatro Jornada disputadas en este Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

(CON INFORMACION DE MARCA.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *