• mar. Jul 23rd, 2024

Justin Turner firmó por una temporada con los Azulejos

porGuillermo Sedas

Ene 31, 2024

TORONTO – Los Azulejos llegaron a un acuerdo por una temporada con Justin Turner, anunció el equipo la tarde del martes.

Se espera que el pacto tenga un valor de US$13 millones más US$1.5 millones en incentivos, de acuerdo con Jon Paul Morosi de MLB.com.

La necesidad de un bate veterano en la alineación de Toronto es clara. El club apuesta a que Turner, de 39 años, puede tener otra sólida temporada en el tanque luego de verlo con el uniforme de sus rivales de Boston hace un año.

Turner ha dejado un OPS por debajo de .800 en una sola ocasión durante la última década, aunque sus habilidades defensivas es lo que hace que su llegada a Toronto sea aun más interesante.

Turner defendió sólo tres juegos en la antesala en el 2023, pero fue a causa de compartir un mismo roster con el dominicano Rafael Devers. Además de aparecer como bateador designado en 98 ocasiones, los Medias Rojas lo utilizaron en la inicial (35 titularidades) e incluso en la intermedia (cuatro). Se espera que ocupe un puesto similar con los Azulejos; un poco de todo.

Al bate, Turner bateó .276 con 23 jonrones y OPS de .800 el año pasado.

(CON INFORMACION DE MLB.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *