• mar. Jul 23rd, 2024

Cruz Azul se queda con la victoria en casa vacunando a Jesús Corona

porGuillermo Sedas

Ene 31, 2024

Tras la victoria de la jornada pasada ante Mazatlán, en el segundo juego consecutivo de Cruz Azul como local, hicieron un partido convincente para quedarse con los 3 puntos ahora ante los Xolos de Miguel Herrera, con todo y la lesión de Toño Rodríguez y el regreso de Jesús Corona al estadio Azul.

El dominio de los cementeros en el encuentro se vio también reflejado en el marcador pero incluso un fuera de juego de Ángel Sepúlveda en la primera parte evitó que se pudiera celebrar en una buena entrada en el estadio el 1-0.

Gol de cementero en regreso de Chuy Corona al Azul
Llegó el tanto apenas iniciando la segunda parte, con el cambio de Tijuana en el marco pues Toño Rodríguez se resintió, por lo que ingresó Jesús Corona, quien recibió el tanto de los celestes.

El gol fue por parte de Ángel Sepúlveda al 45 definiendo en el corazón del área de gran manera y batir al ex arquero de La Máquina.

A Tijuana se le complica demasiado el Clausura 2024 con esta derrota donde mostraron muy poco al frente y siguen sin ganar en el actual torneo, por lo cual la presión de Miguel Herrera es demasiada en un equipo que ha dejado de trascender en Liga MX.

Por su parte, Cruz Azul llega a siete unidades y va escalando en la tabla general, con lo cual el proyecto de Anselmi parece respirar otra semana con una victoria en casa y recibiendo el apoyo de su afición en el estadio de la colonia Nochebuena.

(CON INFORMACION DE MARCA.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *