• mar. Jul 23rd, 2024

Andrés Guardado y León rescatan empate en Mazatlán en la J4 del Clausura 2024

porGuillermo Sedas

Ene 31, 2024

Después de la gran presentación de Andrés Guardado con el León, se esperaba que pudieran repetir el triunfo en Mazatlán. Sin embargo, no ha sido posible y han tenido que conformarse con un empate en partido que arranca la Jornada número 4 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Los goles de este partido, el cual ha terminado con un 2-2, fueron obra de Federico Viñas, al minuto 14 del primer tiempo, y de Ángel Mena, por la vía del penal, a los 57 minutos de la parte complementaria, por el lado del Club León. Por otro lado, los Cañoneros anotaron por medio de Gustavo Del Prete, a los 22 minutos, y Édgar Bárcenas, a los 29 minutos de tiempo corrido.

León buscaba otra victoria y la dejó escapar en Mazatlán
En esta oportunidad, el cuadro que comanda el director técnico uruguayo, Jorge Bava, estuvo de visita en el Estadio El Encanto, de Mazatlán, Sinaloa, y solamente ha podido terminar con un 2-2 en el resultado final en este duelo que se celebró durante la jornada de este martes 30 de enero del 2024.

A pesar de que pudo contar con Guardado para la segunda parte de este cotejo, la realidad es que pesó en lo anímico que se encontraban al frente, para después ceder dos goles que los comprometieron demasiado para el complemento.

Si bien, una vez más, el uruguayo Federico Viñas fue factor, al hacer otro gol por jornada consecutiva, no pudieron finalizar otras llegadas que les hubiera dado la tranquilidad necesaria para mantener el resultado y salir con la victoria.

Fue así que Guardado fue clave para empujar el esquema de los Esmeraldas para ir por el empate, algo que sí consiguieron, pero que ya no fueron capaces de seguir para llevarse las tres unidades.

Mazatlán logra su primer punto del Clausura 2024
Por el lado de los Cañoneros, es importante resaltar que apenas han conseguido su primera unidad en el presente campeonato mexicano de Primera División.

Con un inicio de campaña bastante lamentable, los que dirige el entrenador español, Ismael Rescalvo, no ha tenido la suerte que tuvo en el pasado Apertura. Es por eso que el Mazatlán ha pasado problemas en estas primeras fechas.

Al final, tanto los sinaoloenses como La Fiera terminaron con un empate que poco los beneficia, ya que ambos dejaron escapar el triunfo en algún momento del encuentro en El Encanto.

Con este resultado, los Panzas Verdes del León llegaron a 4 puntos, mientras que los Cañoneros del Mazatlán sumaron su primera unidad después de cuatro Jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

(CON INFORMACION DE MARCA.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *